Blog Primero hablamos de como conseguir un vuelo barato, despues como ahorrar en los transportes en el aeropuerto y ahora vamos a dar algún consejo sobre la elección del hotel.
Podemos encontrar muchísima diferencia en el precio de los hoteles. Nosotros nos fijamos en que por un lado ésté más o menos céntrico y por otro que haya buena comunicación de metro o autobús. Este último muy importante, casi más que el primero.
El hotel tiene que ser comodo, digno pero pensando que no vamos a disfrutar mucho de él, porque la mayoría de los días lo usaremos exclusivamente para dormir y poco más. Nosotros por tanto no nos fijamos en que tenga más o menos servicios por el motivo que os comentaba anteriormente.
la contratación del hotel la solemos hacer por internet. Primero vamos a una agencia de viajes y comprobamos el precio del hotel que nos interesa para a continuación hacer lo mismo en cualquier portal de los muchos que hay de búsqueda de hoteles.
Si viajáis con niños tened en cuenta que muchos hoteles presentan ofertas sin costo para niños (hasta una determinada edad, variable en función del hotel, 12, 15, 16 incluso hasta 17 años en algunos casos) y en estos casos si viajáis con uno o dos niños podéis emplear una sola habitación para los tres o cuatro. Nosotros lo hemos hecho en alguna ocasión y el ahorro es importante.
No solemos contratar el desayuno en el hotel, primero porque es muy caro y en segundo lugar porque no lo aprovechamos. Salvo que no exista una diferencia importante en el precio no lo contratamos. Compramos en un supermercado materiales básicos para el desayuno y lo tomamos en la habitación antes de comenzar la jornada.
Puede ahorrarse mucho dinero, buscando y buscando antes de tomar una decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario